Don Pietro Depetris Panizza, inmigrante italiano quien llegó en compañía de su esposa Sra. Fede Deflorian a Chile en el año 1952, crearon la empresa Transportes Depetris y posteriormente las empresas Servicentro Depetris, Automotriz Depetris, Hotel Miramonti y Hotel Rocas de Bahía, destacándose en el área empresarial de la región.
Desde hace 30 años en la industria automotriz en la región de Atacama, en la cual tenemos la representación oficial de 6 importantes marcas de vehículos, tanto pasajeros como comerciales.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en el compromiso, la confianza y la calidad. Para ello, contamos con profesionales y técnicos en todas nuestras áreas, cumpliendo permanentemente con programas de capacitación y aprendizaje. Además contamos con instalaciones de excelencia, en nuestros locales de ventas, talleres de servicio técnico y de pintura, todos estos con la maquinaria, herramientas y tecnologías de vanguardia, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes